Información general

¡Bienvenido a nuestra página de Política de privacidad! Cuando utiliza nuestros servicios de tienda, nos confía su información. El objetivo de esta Política de privacidad es ayudarlo a comprender qué datos recopilamos, por qué los recopilamos y qué hacemos con ellos. Cuando comparte información con nosotros, podemos mejorar nuestros servicios para usted. Por ejemplo, podemos mostrarte resultados de búsqueda y anuncios más relevantes, ayudarte a conectarte con personas o hacer que compartir con otros sea más rápido y más fácil. Al utilizar nuestros servicios, queremos que tenga claro cómo utilizamos la información y las formas en que puede proteger su privacidad. Esto es importante; Esperamos que te tomes el tiempo de leerlo detenidamente. Recuerde, puede encontrar controles para administrar su información y proteger su privacidad y seguridad. Hemos intentado que sea lo más simple posible.

Derecho a acceder, corregir y eliminar datos y objetar el procesamiento de datos

Puede ver o editar sus datos personales en línea para muchos de nuestros servicios. También puede tomar decisiones sobre nuestra recopilación y uso de sus datos. La forma de acceder o controlar sus datos personales dependerá de los servicios que utilice. Puede elegir si desea recibir comunicaciones promocionales de nuestra tienda por correo electrónico, SMS, correo físico y teléfono. Si recibe correos electrónicos promocionales o mensajes SMS de nuestra parte y desea optar por no participar, puede hacerlo siguiendo las instrucciones de ese mensaje. También puede tomar decisiones sobre la recepción de correos electrónicos promocionales, llamadas telefónicas y correo postal visitando e iniciando sesión en Company Promotional Communications Manager, que le permite actualizar la información de contacto, administrar las preferencias de contacto, optar por no recibir suscripciones de correo electrónico y elegir si desea Comparta su información de contacto con nuestros socios. Estas opciones no se aplican a las comunicaciones de servicio obligatorias que forman parte de ciertos servicios de la tienda.

Información que recopilamos

Nuestra tienda recopila datos para operar de manera efectiva y brindarle las mejores experiencias con nuestros servicios. Usted proporciona algunos de estos datos directamente, como cuando crea una cuenta personal. Obtenemos parte de esto al registrar cómo interactúa con nuestros servicios, por ejemplo, utilizando tecnologías como las cookies y recibiendo informes de errores o datos de uso del software que se ejecuta en su dispositivo. También obtenemos datos de terceros (incluidas otras empresas). Por ejemplo, complementamos los datos que recopilamos comprando datos demográficos de otras compañías. También utilizamos servicios de otras compañías para ayudarnos a determinar una ubicación basada en su dirección IP para personalizar ciertos servicios a su ubicación. Los datos que recopilamos dependen de los servicios y características que utilice.

Compartimos sus datos personales con su consentimiento o según sea necesario para completar cualquier transacción o proporcionar cualquier servicio que haya solicitado o autorizado. Por ejemplo, compartimos su contenido con terceros cuando nos dice que lo hagamos. Cuando proporcione datos de pago para realizar una compra, compartiremos datos de pago con bancos y otras entidades que procesan transacciones de pago o brindan otros servicios financieros, y para la prevención del fraude y la reducción del riesgo crediticio. Además, compartimos datos personales entre nuestras filiales y subsidiarias controladas. También compartimos datos personales con proveedores o agentes que trabajan en nuestro nombre para los fines descritos en esta declaración. Por ejemplo, las empresas que hemos contratado para brindar asistencia de servicio al cliente o ayudar a proteger y proteger nuestros sistemas y servicios pueden necesitar acceso a datos personales para proporcionar esas funciones. En tales casos, estas compañías deben cumplir con nuestros requisitos de privacidad y seguridad de datos y no se les permite usar los datos personales que recibimos de nosotros para ningún otro propósito. También podemos divulgar datos personales como parte de una transacción corporativa, como una fusión o venta de activos.

Politica De Envios Y Devoluciones

Envios

  1. Todos los envíos nacionales se realizan con SEUR.
  2. El plazo máximo de procesamiento será de 72h
  3. Los envíos serán entregados entre 24 horas y 48 horas después de procesar el pedido.
  4. Los viernes no se realizan envíos.
  5. No se realizan envíos internacionales.

ESPAÑA (península)

  • Para pedidos superiores a 100€ el envió es GRATIS
  • El coste de envío para pedidos inferiores a 50€ es de 6.50€
  • El coste de envío para pedidos entre 50€ y 100€ es de 9.50€

BALEARES

  • Si el pedido es inferior a 100€, los gastos de envío serán de 24€.
  • Si el pedido es superior a 100€, los gastos e envió serán de 10€.

No realizamos envíos a Islas Canarias, Ceuta, Melila (En caso de interés en la compra de nuestros productos en Canarias, por favor, póngase en contacto con nosotros)

Plazos De Entrega

Los pedidos serán recepcionados de 10:00 a 14:00 horas de cada día laboral, de lunes a viernes,  y se enviara en ese mismo día para su llegada a domicilio al día siguiente.

TODOS LOS PEDIDOS SE ENVIARAN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE EN EL TRANSCURSO DE 24 HORAS EXCEPTO POR PROBLEMAS DE FALTA DE EXISTENCIAS O CUALQUIER PROBLEMA AJENO, CON LO CUAL SE PUEDE RETRASAR EL ENVÍO HASTA UN MÁXIMO DE 7 DÍAS LABORABLES, PREVIO AVISO AL CLIENTE.

Devoluciones

Si por algún motivo correspondiente a nuestra empresa no se obtuviese la satisfacción y los valores del envío a su llegada a destino le atenderemos gustosamente para poder solucionar cualquier tipo de incidencia.

A continuación la bases legales:

  • Si su pedido llega en malas condiciones, roturas, desperfecto, falta de algún producto póngase en contacto con nosotros en las primeras 24 horas, le volveremos a reponer los productos sin coste alguno si fuese necesario.
  • Es necesario devolver los productos rotos.

De acuerdo con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, se concede al Cliente el derecho de devolución en los catorce días siguientes a la recepción del pedido, asumiendo el propio Cliente el importe de los gastos de devolución.

Sólo se aceptarán devoluciones de productos que cumplan los siguientes requisitos:

  • Se deberá devolver el pedido con todos sus productos, con su embalaje original y su precinto original sin romper, con todos sus accesorios y en perfecto estado.
  • No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original, salvo que estén defectuosos por algún tipo de desperfecto durante el envío o simplemente por envío de producto erróneo. En este caso, Marti Way S.L. pagará los gastos de devolución del producto y los gastos de nuevo envio lo antes posible.
  • No se aceptaran devoluciones de mercancía caducada.

El procedimiento a seguir para devolver un producto se inicia con un e-mail a info@martiway.com o por teléfono al (34) 91 059 90 33. En el momento de la llamada o vía email se le requerirán los datos del pedido, tu identificación, motivos de la devolución y una foto del producto como llegó en el caso de ser defectuoso. A este e-mail le responderemos en el plazo más breve posible. De cumplir todos los requisitos, procederemos al abono del importe del pedido salvo los gastos de envío, conforme al medio de pago que hubieras utilizado en la compra o al envío gratuito de uno nuevo de acuerdo al proceso que finalmente decidamos de mutuo acuerdo, una vez recibamos el pedido o producto devuelto. El envío de la devolución debe de hacerse usando la misma caja, en caso de que esté defectuosa por algún tipo de motivo durante el envío, la mercancía será devuelta en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado y debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete indicando los motivos de la devolución.